SERVICIOS Y TALLERES

Ofrecemos un aprendizaje significativo que abarca las diferentes áreas del desarrollo de los niños.

SISTEMA BILINGUE

Con una metodología y prácticas grupales actualizadas para el correcto aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua.

CIENCIAS

Por medio de la inclusión de actividades prácticas y situaciones experimentales cotidianas, estimulamos el desarrollo de una actitud de apertura hacia el despertar científico.

COMPUTACION

Introducimos a nuestros alumnos con actividades sencillas y divertidas al conocimiento y entendimiento del mundo de las computadoras, involucrándolos activamente en las habilidades de comunicación, solución de problemas y creatividad.

MUSICA

Taller con una metodología de enseñanza que combina lo teórico con lo práctico, propiciando el desarrollo de las habilidades artísticas.

AMPLIO ESPACIO PARA EL DESARROLLO FISICO Y RECREATIVO

Mediante programas específicos nos proponemos elevar el nivel de participación; perfeccionando y diversificando las actividades físicas, deportivas y recreativas.

HORARIO EXTENDIDO Y COMEDOR

La amplitud de nuestro horario, de 7:00 a 18:00 horas, ofrece un trabajo académico de excelencia con atención vespertina que incluye alimentación nutritiva, taller de tareas, música y cuidado a nuestros alumnos.