¿Quiénes somos?

En el año de 1985, nuestra institución fue creada con el nombre de "Centro de Desarrollo Infantil Campanita" por iniciativa de su fundadora, la Lic. en C. H. Georgina Roldán Villasana con el fin de ofrecer un trabajo académico y de cuidado en horarios amplios a niños de 3 meses a 5 años.
Debido a la creciente demanda en 1989 pasó a ser el "Instituto de Desarrollo Infantil Anne Sulivan, S.C.", institución educativa que se ha especializado en ofrecer una educación de excelencia a niveles escolares de Maternal, Preescolar y Primaria, complementándose con la extensión de su horario para ofrecer la oportunidad de desarrollo profesional a los Padres de Familia, garantizando la atención y cuidado individual de sus hijos.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa de Prestigio en el Estado de Morelos, basada en un Modelo Educativo de Excelencia Académica con el Fortalecimiento de los Valores Universales.

MISIÓN

Integrar a la sociedad personas capaces y felices, propiciando su formación integral por medio de la excelencia académica, desarrollando sus habilidades y fortaleciendo sus valores; en un ambiente de amistad y respeto para la actuación razonada, crítica y responsable en cada una de las etapas de su vida.